Sala Tu Encuentro

Blog

Lo último:

Tu Encuentro en verano

Estamos en modo verano, tu sala climatizada abre puertas a tus eventos en tiempo de calorcito. Y además estamos ya con ofertas de verano durante julio y agosto.

Leer Más >
Blog | Actividades

Todos los artículos

Nos diferenciamos en los detalles, es la base de todo lo que empieza!

Es en los detalles en donde nos diferenciamos. Sala Tu Encuentro es un local multiusos, un espacio adaptado a cualquier evento o actividad que quieras realizar, te ofrecemos un espacio agradable, limpio y equipado para que disfrutes de ese gran momento que es tu evento o actividad.

¡Cumpleaños infantiles! Mi evento favorito

Se ha convertido en mi evento favorito porque nuestros pequeños se vuelven los grandes protagonistas, y es tremendamente precioso ver como ese pequeñito por muy pocos que sen los años que cumple percibe ese cariño

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Un evento novedoso que realizamos para que todo el que quiera acercarse a conocer el local pueda hacerlo, y por supuesto de disfrutar del chiquiparc si vienes acompañad@ de tu peque.

«Éste finde no puedo que tengo comida con la familia»

“Éste finde no puedo que tengo comida con la familia”. Cuanto echaba en falta esta frase y todo lo que hay dentro. La situación que vivimos ya hace mas de un año nos ha obligado a tomar distancia y vivir separados, para protegernos y cuidarnos.

Volvemos a vernos!!

Después de meses que estuvimos cerrados, volvemos a poder ofrecer el local para tus eventos y celebraciones sociales. La sonrisa se empieza a dibujar en nuestros rostros no solo por lo que significa para nosotros (parece terminar meses de mucho sacrificio y lucha) sino también por lo que en general representa esta situación.

Cumpleaños, aniversarios, celebraciones sociales

Me encanta que mi hijo sienta alegría de ese día en el que se lo pasó pipa jugando, y compartiendo con sus amigos. Que le canten el cumpleaños, y acompañen a soplar las velas. Es un día que como mamá aprovecho al máximo de enseñarle mi cariño y decirle lo importante que es en mi vida, en la familia, en la sociedad.

¿Podemos ayudarte?