Sala Tu Encuentro

Blog

Lo último:

Tu Encuentro en verano

Estamos en modo verano, tu sala climatizada abre puertas a tus eventos en tiempo de calorcito. Y además estamos ya con ofertas de verano durante julio y agosto.

Leer Más >
Blog | Actividades

Todos los artículos

Local de alquiler por horas

Queremos que sepas que tienes una opción que encaja para probar esos nuevos retos que se vienen. Te animamos a que te arriesgues y fluyas realizándote con tu talento y profesionalidad en un local de alquiler por horas.
Lejos de grandes inversiones, realiza tu actividad en un local que se ajusta a tu medida.

Cumplamos las indicaciones para cuidarnos.

Protocolo Covid-19

Seguimos un protocolo marcado por las indicaciones sanitarias para protegernos del Covid-19. Puntualizando la limpieza y destacando nuestra oferta de disfrutar de un encuentro social o profesional en un espacio privado y exclusivo para tu grupo.

Decoramos tu fiesta a tu medida

Te damos un servicio de decoración para personilizar tu evento, nuestro mayor objetivo es que sólo te preocupes de disfrutar con tu gente de ese gran momento que quieres compartir.

Sala tu encuentro - Mesa y cocina

Tu sala te espera con la mesa puesta

Te ofrecemos un servicio adicional de mesa puesta y vajilla lista para los comensales que recibas, todo listo para empezar a disfrutar de una gran reunión.

Sala tu encuentro - Cervezas

Tu sala de eventos

Tu Encuentro es vuestro espacio privado y seguro donde podéis pasar una comida, un tardeo o cena entre amigos por las horas que deseéis.

¿Podemos ayudarte?