Servicios adicionales

Nuestro local te ofrece servicio de decoración, servicio de catering y servicio de mesa puesta para adultos y para niños, mesa infantil con cubertería infantil más caja dulce.

Si os animáis a cocinar podéis adquirir el servicio de uso de horno y placa de cocina.

Dispones también de servicio de orden y recogida.

Todo para que disfrutes de tu evento al máximo.

Sala tu encuentro - Comida 3

CATERING

Disponemos de una carta de bandejas de salados y/o dulces. Tenemos varias posibilidades, todas ellas adaptables a tu evento. Cuéntanos de qué va tu evento y nosotros te ayudamos.

DECORACIÓN

¿Quieres una decoración ? ¿Tal vez, tienes tu decoración y quieres algún mínimo detalle adicional? Llámanos, y te informaremos de las diferentes posibilidades de decorar. Te ofrecemos diferentes packs ya sea para celebrarlo en tu local o en tu domicilio.

Sala tu encuentro - Cocina 2

COCINA

¿Sois cocinillas? ¿Os gusta cocinar a todos juntos? Podéis hacer uso de nuestra cocina, la cual tiene un coste extra al alquiler del local, de 20€.

Mesa puesta adultos

Disfruta de este servicio y recibe tu local de eventos con la mesa puesta. Dinos cuántos comensales seréis y olvídate de esta tarea. Colocamos todo con el minucioso detalle y cariño que se merece tu evento. Mantelería, cubertería, copas y detalles de flores, todo listo para empezar a compartir ese gran momento.

Mesa puesta y caja de chuches niñ@s

Dinos cuántos niñ@s habrá en tu evento y organizaremos la colocación de las mesas. Una mesa puesta para los peques ideal para su ocasión, mantelería, cubertería infantil además de una cajita de chuches para cada niñ@. También tienes opción si deseas algo más personalizado como cubertería y cartelería con diseños.

SERVICIO DE ORDEN Y RECOGIDA

Tras un evento, celebración o cumpleaños, es muy normal, que quedemos exhaustos y no tengamos ganas de ordenar y recoger. Por eso ponemos a tu disponibilidad, el servicio de recogida. Para que tu y tus invitados, podáis disfrutar hasta el último minuto.

Sala tu encuentro - Cocina 3