Cumpleaños, aniversarios, celebraciones sociales
Los eventos sociales llenos de ilusión, intriga y amor. Esos en los que los padres nos gozamos de ver a nuestros peques destilar alegría, asombro, y sobre todo sentir como ellos reciben ese cariño que les damos en su día, su cumpleaños.
Me encanta que mi hijo sienta alegría de ese día en el que se lo pasó pipa jugando, y compartiendo con sus amigos. Que le canten el cumpleaños, y acompañen a soplar las velas. Es un día que como mamá aprovecho al máximo de enseñarle mi cariño y decirle lo importante que es en mi vida, en la familia, en la sociedad.
No sentí tanta ilusión en la llegada de cumpleaños como la hora de celebrar el cumpleaños a mis hijos. Y creo que el momento que se comparte es tan valioso que va salpicando la ilusión a la hora de celebrar otros eventos y aniversarios. En definitiva, el demostrarnos lo mucho que nos importamos y necesitamos es muy bonito.
Con 31 años no pude frenar la adoración de celebrar esa vida que llego a mis manos. Y con 34 años no puedo evitar reconocer que celebrar en comunidad con nuestra gente es algo maravilloso que alimenta mi ser.
Y aunque el ultimo año no hemos podido celebrar en comunidad, la ilusión y amor siguen y por supuesto que en nuestra casa no faltaron los resultados de la gratitud de compartir y celebrar la vida.