JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

locales para cumpleaños infantiles

Fecha

Un evento jornada de puertas abiertas novedoso que realizamos para que todo el que quiera acercarse a conocer el local pueda hacerlo, y por supuesto de disfrutar del chiquipark si vienes acompañad@ de tu peque.
locales para cumpleaños infantiles

Un evento novedoso que realizamos para que todo el que quiera acercarse a conocer el local pueda hacerlo, y por supuesto de disfrutar del chiquiparc si vienes acompañad@ de tu peque.

Este evento lo estrenamos el pasado miércoles 26 de junio en el que abrimos las puertas para dar paso a tod@s, fue un evento muy bonito en el que estuvimos conociendo y haciendo pueblo con Ansoáin.

Una cosa es vernos por la web y fotos en redes sociales y otra cosa es estar en el local. De este evento sacamos la alegría de conocernos, responder preguntas de qué somos, como funcionamos de que manera nos encuentran, etc. Además de ver como os gusta la sala y cercioraros que sala Tu Encuentro es un espacio ideal para esos eventos familiares o sociales en el que se consigue esa combinación perfecta de disfrute de grandes y pequeños.

Deciros que fue un placer realizar este evento que volveremos a repetir porque queremos conoceros mas y que nos conozcáis más.

¿Podemos ayudarte?