Protocolo Covid-19
Cumplamos las indicaciones para cuidarnos.

Fecha

Seguimos un protocolo marcado por las indicaciones sanitarias para protegernos del Covid-19. Puntualizando la limpieza y destacando nuestra oferta de disfrutar de un encuentro social o profesional en un espacio privado y exclusivo para tu grupo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 

En tu sala de encuentro profesional o social es obligatorio cumplir las normas de prevención del covid-19Cumplamos las indicaciones para cuidarnos.

Sala Tu Encuentro, tu local que sigue el protocolo covid-19 marcado por las indicaciones sanitarias del gobierno de Navarra. 

Te recordamos también el uso obligatorio de la mascarilla, ese utensilio tan aliado que se ha convertido para combatir virus del Covid.

En nuestro local dispones de gel higiénico para tu uso, puntualizando la desinfección y limpieza de la sala. Sala Tu Encuentro te ofrece más de 100m2, con espacio de chiquipark, cocina, dos baños y un amplio espacio donde disfrutar con los tuyos manteniendo la distancia de seguridad. El local actualmente tiene aforo adaptado a las circunstancias, 50%. Dispones de un local de más de 100m2 en la que el número máximo de personas es de 30.

Destacamos el espacio privado y exclusivo para tu encuentro social o profesional, haciendo de tu reunión más segura, evitando aglomeraciones y garantizándote la desinfección y limpieza de nuestras instalaciones lista para tu disfrute.

Te recordamos que estamos aquí ofreciéndote una alternativa segura, siguiendo las medidas sanitarias indicadas, remarcando el espacio privado para tu grupo social y/o profesional.

Lejos de aglomeraciones, dispones de todo un local totalmente equipado sólo para tu encuentro profesional o social.