Tu sala de eventos
Sala tu encuentro - Cervezas

Fecha

Tu Encuentro es vuestro espacio privado y seguro donde podéis pasar una comida, un tardeo o cena entre amigos por las horas que deseéis.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu Encuentro es vuestro espacio privado y seguro donde podéis pasar una comida, un tardeo o cena entre amigos por las horas que deseéis (hasta las dos de la madrugada del día siguiente).

Os ofrecemos un lugar equipado para pasar un buen rato entre amigos compartiendo con música y todo el mobiliario que necesitáis para pasar un buen rato.

Todo esto en un ambiente seguro, confortable y exclusivo para vuestro grupo de amig@s.

Reserva los días y/u horas que necesitas para realizar reuniones, recibir clientes, trabajar en equipo un proyecto… en un espacio preparado para dar las comodidades que requieres para realizar tu trabajo.

Hemos mimado nuestra sala para ofrecerte un sitio donde también puedas trabajar a gusto, reuniendo todos los requisitos para que te sientas cómodo tu equipo y tu. Y asi ayudarte a realizar tus habilidades en un espacio agradable.

Un lugar a punto, limpio y equipado.

Mesas, sillas, un espacio donde recibir a tus clientes con sofá, iluminación y ambiente agradable, cafetera nespresso de capsulas y  tazas, tv , wifi, dos baños uno de ellos con acceso a personas con discapacidad.